Relatos de viajes
Recuerdo que en primer día que realice el viaje de intercambio con mi compañera de hogar, nos teníamos que tomar el colectivo para ir hacia la escuela. Nos dirigimos hacia la parada, nos tomamos el colectivo y las profesoras nos habían indicado que nos teníamos que bajar en Carfax Tower, que es una torra que se ubica en el centro de la ciudad.
Pasaban las calles y nosotras, como al ser el primer día estábamos totalmente desorientadas, en un momento nos pareció ver una torre que era igual a la que teníamos que llegar. Nos bajamos del colectivo, convencidas de que ese era el lugar, pero lamentablemente estábamos erradas. Entonces, empezamos a preguntarles a personas que rondaban por ahí si nos podían ayudar y si podían ubicarnos para llegar hasta el centro de la ciudad. La gente muy amable nos mostraba mapas, imágenes, con intención de colaborar con nosotras. Una pareja, recuerdo, nos acompaño hasta la parada del colectivo, indicándonos cual nos teníamos que tomar y como llegar hasta el lugar previsto.
Nosotras con muchos nervios encima, nos tomamos el segundo colectivo de la tarde para poder llegar a horario al encuentro con el resto del grupo. Llegamos unos minutos después, donde nos estaban esperando todos los estudiantes y las profesoras en la torre.
Esta, fue una experiencia que me marco de por vida.